<

domingo, 5 de septiembre de 2010

10 mentiras del chat (Broma):


1- ¿Cómo te llamas?... Mi nombre es Abraham – nunca se llaman como dicen en la web, por lo general son un Jorge, un Andrés, un Luis, un Christian o cualquier otro Roberto.

2-
¿Cuántos años tienes?... Tengo 22 años – al igual que las mujeres la edad es un tabú para la comunidad LGBTI nunca tienen pocos y por lo general, jamás tienen tantos años.

3-
¿Eres gay?... No, soy bisexual – Si, como no!!!

4-
¿Qué rol eres?... Soy versátil – Si, son versátilmente pasivas, flexibles, elásticas, golosas y muy buenas en la cama.

5-
¿Qué buscas?... Solo quiero sexo – y siempre quieren más, te ven en la calle y quieren que los saludes y que los demás se enteren que tuviste algo con él o con ella.

6
- ¿Cómo eres?... Soy robusto (no gordo), trigueño (no negro), simpático (no feo), alto (jamás bajito) y tengo buen culo (será profundo, porque esférico no terminan siendo) – Que mentira!!!

7-
¿Has estado con varias personas?... Yo no he estado con muchas personas – en verdad no han estado con muchas personas… han estado con tod@s y hasta defienden su doncellato.

8-
¿Tienes una foto más cerca?... No tengo fotos de cerca para colocar en mi perfil – Claro que si tienen, lo que pasa es que no están conformes con sus bellezas indescifrables.

9-
¿Dónde vives?... En Bocagrande (Cartagena) – si, solo los domingos cuando van a broncearse a playa Hollywood, el resto de los días viven en el Campestre, Pie de la popa, Alpes, Blas de lezo, las Palmeras… etc.

10-
¿Eres buen polvo?... con los que he estado dicen que sí – y como dijimos anteriormente han estado con tod@s y tod@s dicen lo mismo, juzguen ustedes….

1 comentario:

CsBus dijo...

Pueden dejar sus comentarios en el espacio que está debajo, a través de una cuenta google o de manera anonima.

UN POCO DE HUMOR

ASEGURAN QUE LADY GAGA ADMITIÓ SER HERMAFRODITA EE.UU, agosto 13.- Un medio de noticias en Internet publicó unas declaraciones en las que la cantante estadounidense Lady Gaga admite que es hermafrodita, luego de que tras un descuido de su vestuario dejara ver sus genitales en un concierto. "No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mí". Esas son las supuestas afirmaciones de la cantante, aunque la página Web no específica a que medio de comunicación las dio. El video, que se puede ver por Internet, deja ver que cuando GaGa baja de una moto y se mueve alrededor de ella, descuida su vestuario y muestra más de la cuenta. El misterio sobre la sexualidad de Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de Gaga, es el tema de la revistas de farándula desde hace un par días, cuando descubrieron las imágenes del video. La artista habría afirmado a ese medio que ella no tiene porque andar gritando a los cuatro vientos su sexualidad.